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Los problemas son el verdadero motor de la inteligencia mientras que el pensamiento es el instrumento para su resolución. ¡Ven a nuestros talleres y descubre todo el potencial que tiene tu cerebro!

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Ilvem»

A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:

Nombre de Institución: Ilvem

Modalidad del curso: Presencial / A distancia

Sitio web: www.ilvem.com.ar

Teléfono: +54 11 3220 5526

Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

 

Si sos empresario, emprendedor, alumno o te interesa aprender, armamos un curso a TU MEDIDA


OBJETIVOS

  • Lograr, al finalizar un curso, un producto terminado: Plan de Negocios para Pymes
  • Tener una visión integral del planeamiento en la empresa
  • Proponer alternativas y herramientas simples de gestión para pequeñas empresas
  • Profundizar el Plan Comercial, de Inversión, Financiamiento y la Estrategia Empresaria

 


DESTINATARIOS

Empresarios, emprendedores, empleados de administración, estudiantes o interesados en ampliar sus conocimientos

 


METODOLOGÍA

Se basa en clases virtuales con material adicional para leer o practicar y aplicaciones prácticas en función de lo visto en cada clase que el alumno enviará vía mail una vez que finalice cada módulo.

 


PROGRAMA SINTÉTICO
1. Conceptos Básicos de organizaciones, Pymes, Empresas de Familia y Perfil Empresarial
2. Procesamiento de Datos Contables: Método Tradicional y Simplificado
3. Procesos Administrativos: Planeamiento y Gestión. Herramientas de Planeación
4. Marketing: Estrategias de comercialización, Modelo de Porter y de las “4 P”. Plan Comercial
5. Inversión: El Proyecto de Inversión. Estimación de Flujos de Fondos. Evaluación de Proyectos
6. Financiamiento: Común y Alternativo (Leasing, Fideicomiso, Créditos UVA, Warrants)

El programa ejecutivo comercial y ventas, te ayudará a vender más fácilmente y mejorar tus resultados.

 


¿Por qué el programa ejecutivo comercial y ventas puede ayudarte?, por que el programa fué desarrollado en base a las experiencias recojidas en empresas de primera línea desde hace más de 10 años por el equipo consultor.

Las técnicas y herramientas ya probadas, brindan al asistente, métodos sistemáticos para hacer más fácil lo difícil… Cerrar ventas.

Duración  36hs.

Temas:

  • ¿Asesorar o vender?
  • Perfiles del agente comercial
  • Tipos de ventas
  • Proceso decisorio del cliente
  • Necesidades
  • Plan de ventas o comercial
  • Definiendo objetivos eficientemente
  • Mercado innovadores
  • Forecast
  • Métodos de contactación
  • Métodos de prospección
  • El lenguaje no verbal
  • Habilidades comunicacionales del vendedor
  • Manejo de objeciones
  • Técnicas de cierre efectivas
  • Manejo de reclamos, y post venta

 

 

 

 

¿Deseas aprender portugués de una manera sencilla y rápida? ¿No tienes experiencia hablando el idioma?

En Agosto de 2017 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 1 siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen aprender portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Si te pre-inscribes al curso antes del 10 de Agosto a través de Estudia trabajando (Ver formulario debajo) obtendrás un 20% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Obtenelo inscribiéndote con el formulario que encontrarás debajo. Aprender idiomas potencia tu crecimiento.

Valor cuota mensual: $800.-

Modalidad: Presencial

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Horarios disponibles: Jueves de 19 hs a 22 hs

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082


Inscribite

Debes Registrarte y Acceder para poder Inscribirte.

Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo ya mismo en muy simples pasos.

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¿Estás aprovechando al máximo el potencial de las herramientas digitales para tu negocio?


El objetivo de estas clases es enseñar al profesional, comerciante, PYME y/o emprendedor a conectar su sistema nervioso humano con el digital a través de un “curso-programa”. El mismo incluye herramientas para construir sitios web autoadministrables desde cualquier acceso a internet en forma rápida y sencilla, sin que se requieran conocimientos previos en informática.

Abordaremos Posicionamiento top en buscadores, E-Commerce, Web Call Center, Vendedores Virtuales, Publicidad Digital, entre otros temas.

Días y horarios disponibles: Miércoles 18 hs

Ubicación: Sede Barrio Norte – Mansilla 3037 – CABA

Inscripciones: 011-4821-5411

 

 

¿Sabes si intelectualmente estás dando tu mejor versión? ¿Sabías que todos podemos aumentar nuestro rendimiento intelectual?


Aplicando el método ILVEM podrás desarrollar:

  • Memoria,
  • Técnicas de Estudio,
  • Lectura Veloz,
  • Concentración,
  • Oratoria,
  • Redacción,
  • Inteligencia,

entre otras capacidades.

 


Para comprobar la eficacia de este método te invitamos a asistir a una clase introductoria gratuita dictada por el Dr. Horacio Krell. Además se realizara un demo-test para medir tu rendimiento intelectual.

 


Días y horarios disponibles: Lunes 18 hs. / Miércoles 19 hs. / Jueves 11 hs. / Sábado 11 hs

Ubicación: Sede Barrio Norte – Mansilla 3037 – CABA

Inscripciones: 011-4821-5411

 

 

¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

En Marzo 2017 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 4 en modalidad regular de 4 meses siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Si te preinscribes al curso a través de Estudia trabajando obtendrás un 15% de descuento en la primer cuota.

Obtenelo inscribiéndote con el formulario que encontrarás debajo.

Aprender idiomas potencia tu crecimiento.

Valor cuota mensual: $700.-

Valor material de estudio: $120.- aproximadamente. Pago única vez

Modalidad: Presencial Duración: 4 meses

Ubicación: Constitución 2215 – Luján, Pcia de Bs. As.

Horarios disponibles: Tarde / Noche

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082

 



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para poder inscribirte.

Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo ya mismo en muy simples pasos.

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¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

El 7 de Marzo de 2017 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 3 en modalidad regular de 4 meses siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Si te preinscribes al curso a través de Estudia trabajando obtendrás un 15% de descuento en la primer cuota. Obtenelo inscribiéndote con el formulario que encontrarás debajo. Aprender idiomas potencia tu crecimiento.

 Valor cuota mensual: $700.-

Valor material de estudio: $120.- aproximadamente. Pago única vez

Modalidad: Presencial

Duración: 4 meses

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Horarios disponibles: Tarde / Noche

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082


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Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo ya mismo en muy simples pasos.

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¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

El 7 de Marzo de 2017 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 2 en modalidad regular de 4 meses siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Si te preinscribes a través de Estudia trabajando obtendrás un 15% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Obtenelo inscribiéndote con el formulario que encontrarás debajo. Aprender idiomas potencia tu crecimiento.

Valor cuota mensual: $700.-

Valor material de estudio: $120.- aproximadamente. Pago única vez

Modalidad: Presencial

Duración: 4 meses

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Horarios disponibles: Tarde / Noche

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082


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¿Deseas aprender portugués de una manera sencilla y rápida? ¿No tienes experiencia hablando el idioma?

El 5 de Abril 2017 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 1 en modalidad intensiva de 3 meses siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen aprender portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Si te pre-inscribes al curso antes de Abril a través de Estudia trabajando (Ver formulario debajo) obtendrás un 20% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Obtenelo inscribiéndote con el formulario que encontrarás debajo. Aprender idiomas potencia tu crecimiento.

Valor cuota mensual: $750.-

Valor material de estudio: $120.- aproximadamente. Pago única vez

Modalidad: Presencial

Duración: 3 meses

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Horarios disponibles: Miércoles de 19 hs a 22 hs

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082


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La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines (www.aareii.org.ar) trae por primera vez a la UNLu una Jornada Simultánea de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (JoSEII); la cual es organizada por los propios alumnos de Ingeniería Industrial de nuestra universidad y se desarrollará el viernes 4 de Noviembre en Sede Central.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


Paso siguiente: Disfruta de las conferencias y mejores talleres, según el siguiente cronograma!!

12:00 a 16:00 hs: Acreditaciones
16:00 a 16:30 hs: Acto de apertura
16:30 a 17:45 hs: 1° conferencia, “FosterJobs AL MUNDO” (Lic. Matías Badano)
17:45 a 18:15 hs: Coffee Break
18:15 a 19:00 hs: TALLLERES

a) “Trabajo en equipo”
Disertante: Ing Juan Andrés Perez
Descripción: Los asistentes podrán experimentar la importancia y los beneficios que ésta práctica tiene, tanto en una organización como en la vida cotidiana

b) “Entrevista laboral”
Disertante: Lic. María Inés del Buono
Descripción: Los asistentes aprenderán tips para armar sus CV correctamente y conocerán las distintas etapas del proceso de selección de personal.

c) “Sistemas para el aprovechamiento de la energía solar”
Disertante: Juan Manuel Sanchuk
Descripción: Mediante la presentación de prototipos y resolución de problemas, los asistentes aprenderán el funcionamiento de distintos sistemas fotovoltaicos y sistemas térmicos directos de baja temperatura

d) “Kan Ban”
Disertante: Guido Labbate
Descripción: Mediante la representación de una secuencia, comprenderán el uso de un sistema de información que controla de modo armónico la fabricación de los productos necesarios en la cantidad y tiempo necesarios.

19:15 a 20:30 hs: 2° conferencia, “Los desafíos para la Ingeniería Industrial en el desarrollo de la energía solar en Argentina”(Ing. Cristian Wallace)
20:30 a 20:45 hs: Acto de cierre

Habrá premios!!

Los esperamos a todos!
Comité Organizador de las JoSEII-UNLu

 

OBJETIVO JAP: Ayudarte a descubrir y reflexionar sobre tu vocación directiva, vista con un enfoque de espíritu de servicio. Programa de management general.


Dirigido a Profesionales o estudiantes de todas las áreas hasta 28 años. Duración 4 días

Mirá toda la info del curso e inscribite ahora en Estudia Trabajando:

Sitio Oficial JAP | Estudia Trabajando


 

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El 18 de Mayo de 2016 se realizará en nuestra Facultad la Jornada: Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación: Desafíos jurídicos a las escuelas de gestión privada. La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la UCA y la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA).


El evento está dirigido a representantes legales, directivos, ecónomos, asesores legales y administradores de colegios de gestión privada y de instituciones dedicadas a la educación. Los doctores Juan G. NAVARRO FLORIA, Analía PASTORE, María Florencia BÁEZ, Fernando UBIRÍA, serán los encargados de realizar las exposiones.

El Instituto de Derecho Eclesiástico, de la Facultad de Derecho Canónico (UCA) se ha adherido a la jornada.

La jornada se sealizará en el Auditorio Derisi, Edificio Tomás Moro, Av. Alicia M. de Justo 1400, Subsuelo, Ciudad de Buenos Aires, Argentinade 9 a 18 hs

PROGRAMA

Arancel: $ 900.-

Para socios de FAERA: 50% de descuento.

Informes e inscripción: infoderecho@uca.edu.ar

011-4349-0213

www.uca.edu.ar

 


 

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Este curso teórico-práctico de fotografía integral desarrolla la sensibilidad estética a través de técnicas que fomentan la mirada fotográfica y el «saber ver». Combina historia de la fotografía, el estudio de la influencia del Impresionismo y las nuevas técnicas de montaje y photoshop.


Prof. Jorge Mazzoncini

Comienzo: 12 de abril

  • Turno Tarde : Martes de 14 a 16 hs

Duración: 3 meses
Arancel: Matricula $200 – cuota mensual $750

  • Turno Noche: Martes de 17 a 19hs

Duración: 3 meses
Arancel: Matricula $200 – cuota mensual $750

Comunidad UCA: 15% de descuento en el arancel mensual.(cuota con descuento $637,50.-)

Contenidos

  • Enfoque manual; autofocus
  • Composición: ritmo; equilibrio
  • Encuadre; ubicación del sujeto principal
  • Cómo complementar los conocimientos fotográficos
  • La influencia de la pintura impresionista
  • La magia de la luz
  • Blanco y negro vs color
  • Fotografía instantánea; fotografía armada
  • Revelado blanco y negro
  • Negativos; copias de contactos
  • Posibilidad de armar un laboratorio en nuestra casa
  • Edición; tener autocrítica
  • Encuadre; elementos necesarios
  • Retoque, montaje, uso del photoshop
  • Fotografía digital

 


 

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La manera en que nos comunicamos oralmente, ya sea entre el staff de trabajadores o con proveedores y clientes, es una estrategia esencial para llegar a un acuerdo óptimo, claro y ventajoso. El discurso oratorio es la herramienta básica a la hora de negociar y salir a competir al mercado.


El curso que ofrecemos pretende introducir contenidos básicos de la comunicación oral, tonos de voz, uso de pausas y silencios, estructuración del discurso según los argumentos, expresiones faciales y movimientos corporales, uso de herramientas para las presentaciones, entre otros.

El curso, según los intereses de la empresa, se puede concentrar en el discurso jurídico, empresarial o comercial.

 


 

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Desde el año 2003, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral ha desarrollado posgrados, programas y seminarios de capacitación junto a distintas empresas, cámaras, organismos públicos y estudios jurídicos. Estos cursos buscan cubrir las necesidades de capacitación puntuales y exclusivas de cada organización. Son actividades “diseñadas a medida”, cuyo objetivo es ofrecer respuestas y soluciones a los problemas que enfrentan actualmente las organizaciones, formando y actualizando a las personas que las componen.

A través de esta capacitación jurídica focalizada, la Facultad de Derecho desarrolla una nueva herramienta para incentivar y promover la integración, la unificación de criterios y herramientas de gestión de una organización jurídica, sin importar su tamaño de estructura, el perfil de sus integrantes, en una coyuntura de cambio permanente. Estas actividades se desarrollan a partir del diagnóstico realizado, conjuntamente, entre la Facultad y la organización que solicita el programa.

En el caso particular de las cámaras que nuclean a varias empresas, los programas tratan de brindar soluciones jurídicas que sean útiles a todo el sector. En muchos casos, estas actividades han contribuido a acompañar y facilitar procesos de cambio, desarrollar proyectos de leyes o completar vacíos jurídicos, cumpliendo de esta manera con el rol activo que la Facultad quiere tener sobre la sociedad, participando de manera positiva en todas las áreas del Derecho.

OBJETIVOS

  • Satisfacer una necesidad específica de capacitación jurídica que atienda un problema específico al cual se enfrenta un Estudio, un Departamento de Legales de una empresa u Organismo Público o bien un grupo de organizaciones.
  • Estimular la reflexión, el cambio y el desarrollo de las organizaciones jurídicas en nuestra sociedad.
  • Mejorar las prácticas operativas de estas organizaciones jurídicas.
  • Introducir nuevos conceptos, técnicas y métodos de gestión jurídicas.
  • Propiciar y consolidar transformaciones, cambiando los sistemas de organización y gestión.
  • Evaluar situaciones de crisis, cambio y desarrollo.
  • Elevar la calidad profesional de los abogados de la organización.
  • Orientar a los alumnos en función de los Objetivos Estratégicos de la organización.

METODOLOGÍA

Como en casi todas nuestras actividades, la Facultad de Derecho utiliza también aquí el método del caso, pues sus cualidades principales como el ser muy interactivo, y el combinar la teoría y el estudio de doctrina y legislación, con casos reales o ficticios, permiten también a quienes asisten a programas a medida desarrollar sus capacidades para enfrentar y resolver problemas. Las sesiones duran aproximadamente 4 horas, se anticipa a los cursantes el material de lectura, luego de la exposición inicial del docente se pasa a un momento de discusión en equipos y finalmente se concluye con un debate plenario.

En general se busca que los casos ejemplifiquen cierta situación de negocios y fomenten la discusión sobre un tema específico que a la organización le interesa abordar.

En algunas situaciones, para evitar conflictos innecesarios que pudieran bloquear el aprendizaje, sugerimos utilizar casos ajenos y no propios.

Se busca que los participantes adquieran los conceptos, herramientas y métodos de gestión no sólo a través de la lectura, sino a través de esta práctica simulada, que obliga a comprometerse con la situación real y a poner en práctica los elementos analizados en la teoría.

Todo ello se encuentra orientado a la concreta aplicación práctica en la vida profesional, por lo tanto las actividades son muy motivadoras y ofrecen la posibilidad de conformar equipos con gente de diversas funciones y sectores, constituyendo una invalorable oportunidad de compartir ideas y aprender juntos.

La Facultad comunica a los estudios, empresas, cámaras y organismos públicos la posibilidad de desarrollar este tipo de actividades. La Dirección de la organización participa activamente en conjunto con la Facultad de Derecho en todas las etapas:

La detección de necesidades de formación se realiza entre los directivos de los Departamentos Legales o socios de Estudio Jurídicos y la Facultad de Derecho.

La propuesta puede enfocarse desde un área específica del Derecho exclusivamente o requerir también de la intervención de disciplinas externas al mundo jurídico. Luego, se detallan contenidos, se establece el staff de profesores, se determina la duración y se definen todos aquellos puntos centrales que hacen a la actividad.

Si la organización solicitante quiere trabajar sobre un problema particular propio, la Facultad encara la solución del problema mediante sus servicios de consultoría y a través del área de investigación aplicada. Posteriormente, se puede diseñar un programa sobre el problema previamente trabajado.

Es importante destacar que el desarrollo de este tipo de trabajos requiere de un cierto tiempo de preparación y se recomienda a las organizaciones solicitantes que faciliten toda la información pertinente, la que eventualmente será entregada a quienes asistan al programa.

Durante el curso se busca establecer un vínculo de colaboración entre los participantes y los docentes a través de las metodologías activas ya mencionadas. Constantemente se recoge el feedback de los participantes y la organización solicitante, para ajustarse con la mayor exactitud posible a sus necesidades El lugar donde se desarrollan las clases puede ser la propia Universidad, la sede de la organización que requiere el programa, o bien algún otro local que satisfaga las exigencias del programa (centros de conferencias, salones de hoteles, etc.).

Tanto durante el dictado, como luego de finalizado el curso, se recogen y analizan los resultados obtenidos. En ello participan los asistentes a la actividad, los profesores y autoridades de la Facultad de Derecho y la Dirección de la Organización solicitante.

 


 

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El Curso impartirá los conocimientos teóricos y prácticos que se necesitan para el correcto abordaje del paciente con trastornos del sueño.

 


Objetivos

El Curso impartirá los conocimientos teóricos y prácticos que se necesitan para el correcto abordaje del paciente con trastornos del sueño. Se prestará especial atención al diagnóstico y tratamiento del paciente con sintomatología de insomnio, trastornos respiratorios durante el sueño, excesiva somnolencia diurna, trastornos del ritmo circadiano. Se vincularán estos cuadros con los últimos conocimientos teóricos y prácticos sobre patología del sueño y de la vigilia. El programa se desarrollará sobre la base de clases teóricas y talleres de demostración.

Destinatarios

  • Médicos,
  • Psicólogos,
  • Enfermeros Universitarios,
  • Kinesiólogos,
  • Técnicos en neurofisiología y polisomnografía,
  • Personal de la salud interesado en Medicina del Sueño.

Temario

  • Medicina del Sueño – ¿Por qué y Para qué?
  • Bases del Diagnóstico en Medicina del Sueño.
  • Fisiología de la Vigilia y del Sueño.
  • Ritmos Biológicos: Su Importancia en la Medicina del Sueño
  • La Historia y Examen Clínico en el Paciente con Trastornos del Sueño. Polisomnografía. Tablas, Escalas y Agendas Diarias.
  • Requerimientos del Sueño según la Edad. Sueño y Aprendizaje. Sueño y Menopausia. Sueño y Vejez.
  • Clasificación de los Trastornos del Sueño. Epidemiología.
  • El Sueño del Recién Nacido y del Lactante. Importancia de la Medicina del Sueño en Pediatría
  • Parasomnias: Sonambulismo, Somniloquia, Terror Nocturno, otros
  • Aproximación Clínica al Paciente Insomne. Diagnóstico y Tratamiento.
  • Trastornos respiratorios durante el sueño: Evaluación clínica, Métodos diagnósticos y alternativas terapéuticas.
  • Alteraciones del Sueño Asociadas con Enfermedades Cardiovasculares
  • Morbilidad cardiovascular ligada a patología del sueño.
  • Alteraciones del Sueño Asociadas con Enfermedades Gastrointestinales
  • Síndrome de Piernas Inquietas
  • Narcolepsia. Somnolencia Excesiva Diurna. Causas y consecuencias.
  • Alteraciones del Sueño Asociadas con Trastornos Neurológicos y Psiquiátricos
  • Neuropsicofarmacología del Sueño.
  • Efectos de la Privación de Sueño en una Sociedad “Globalizada”
  • La Responsabilidad Médica ante los Trastornos del Sueño.

 


 

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El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.


Inicio a partir del  30/05/2016

Marketing Digital es un programa definitivamente innovador, que proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de esta disciplina.

Este programa forma parte del “Programa de Generación de Modelos de Negocio y Marketing Digital“. Quienes se inscriban a este último, recibirán un arancel preferencial y un certificado global distintivo. También es posible cursar por separado el programa de Generación de Modelos de Negocio Digitales y solicitar posteriormente el certificado global mencionado al completar ambos.

Además, este curso otorga créditos para completar la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM) y la Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE).

 


Objetivos generales:

10% de descuento por pago anticipado hasta quince días antes del inicio.
40% de descuento para graduados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral
3 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente, o 3 cheques diferidos.

 


Facilidades:

1. Introducir en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital (MD)

2. Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios.

3. Exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.

4. Comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.

 


Contenidos:

Unidad Temática N° 1: Introducción y Ecosistema del Marketing Digital

1. Historia

2. Cifras Globales

3. La Web 1.0 2.0 y 3.0

4. Nuevos paradigmas de pensamiento

5. Nuevos perfiles de consumo

6. Inmigrantes y nativos digitales

7. Los CMS y los Blogs

8. Las redes Sociales

9. Gestión de la reputación Online

10. Periodismo Participativo

Unidad Temática N° 2: Marketing en Redes Sociales y Marketing Viral

1. Facebook

2. Twitter

3. Linkedin

4. Redes Verticales

5. Definición de conceptos y diferencias: Buzz, boca a oído, influential, etc.

6. Word Of Mouth / Marketing de Boca a oído: “El concepto global del Marketing”

7. Guerrilla Marketing

8. Influential Marketing

9. Social Media Marketing

Unidad Temática N° 3: Optimización de Buscadores y Desarrollo de campañas online

1. La importancia de los buscadores en el mundo empresarial

2. Auditoría web: Principales factores que influyen en el posicionamiento

3. Fases de una campaña SEO

4. Marketing de Buscadores: SEM

5. Campañas en Facebook

6. Campañas de E-mail Marketing

Unidad Temática N° 4: Analytics y Modelos de Negocios Digitales

1. Importancia del Analytics

2. Web Analytics

3. Métricas relevantes

4. Toma de decisiones

5. Estudio del Tráfico que llega a la web

6. Social Media Analytics

– Consultores de Negocios y Marketing.

– Desarrolladores de Negocios.

– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.

Destinatarios

– Directores de marketing (seniors y juniors).

– Profesionales de la comunicación.

– Profesionales en Ciencias Económicas.

– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.

 


 

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Aprende técnicas de optimización SEO, SEM, gestión de redes sociales y Google Analytics.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Descripción: Buscamos que los participantes:

  • Adquieran habilidades imprescindibles para un eficaz desempeño profesional

 


Destinatarios: Todo el mundo.

 


Requisitos previos: Conocimientos de informática para operar una pc, navegar en la Web y operar en una plataforma de formación. Disponer de buena conectividad.

 


 

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Curso pensado para personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: KLOW

Descripción: Buscamos que los participantes:

  • Adquieran competencias para que al incorporar personal, apliquen el contrato de trabajo que más se adecue a las necesidades de su empresa.
  • Aprendan a conservar en su empresa al agente idóneo.
  • Internalicen la información imprescindible para el despido al menor costo.
  • Adquieran habilidades imprescindibles para un eficaz desempeño profesional

 


Destinatarios: Empresarios y/o empleadores con funciones de gerentes, gerentes de personal, jefes de recursos humanos, etc., es decir, a aquellos legalmente obligados en el ámbito tributario y laboral, y que eventualmente, deban responder por sus decisiones, ya sea ante las autoridades internas (de su misma empresa) ministeriales o judiciales.

 


Requisitos previos: Conocimientos de informática para operar una pc, navegar en la Web y operar en una plataforma de formación. Disponer de buena conectividad.

 


 

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Desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier emprendimiento.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: KLWX

Ubicación: Perú 110, Retiro, Capital Federal

 


Descripción: Que los participantes:

  • Aprendan a desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier emprendimiento.
  • Comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción y comercialización.

 


Destinatarios. Responsables de:

  • Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
  • Profesionales de agencias y consultoras interesadas
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
  • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

 


Requisitos previos: No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

 

Al finalizar el Segundo Nivel de Profundización de la especialidad, los cursantes deberán haber adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con supuestos del Modelo de Regresión Lineal Simple.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: KLWX

Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal

 


Esperamos que usted pueda:

  • Reconocer los supuestos del Modelo de Regresión Lineal Simple.
  • Aplicar adecuadamente el MRLS a series de datos bivariantes.
  • Seleccionar el estadístico más apropiado para cada tipo de inferencia, sobre los 3 coeficientes del MRLS, con cierto nivel de riesgo o significancia.
  • Aplicar apropiadamente las Pruebas de Estadística no Paramétrica, para una, dos y k poblaciones, relacionadas o independientes.
  • Reconocer qué TH no paramétrico es el indicado para testear Distribuciones libres en escalas nominal, ordinal e interválica.
  • Aplicar e interpretar el significado de los coeficientes no paramétricos.
  • Adquirir las habilidades necesarias en el manejo de tablas, calculadoras y paquetes estadísticos

 


Destinatarios:

Este Segundo Nivel de Profundización está especialmente diseñado y pensado para Empresarios, Industriales, Directivos, Profesionales, Técnicos, Investigadores de las más diversas disciplinas y de los más variados ámbitos empresariales y científicos, que requieran del manejo de las herramientas prácticas de: Estadística bivariante – diseño del Modelo de Regresión Lineal, inferencias sobre los Coeficientes del Modelo, estimaciones a largo plazo; y testeo de poblaciones a “libre distribución”, todo ello orientado a la Toma de Decisiones.

Así también como para Docentes, Capacitadores y eFacilitadores de diferentes disciplinas y niveles educativos.

 


Requisitos previos:

Es fundamental poseer una muy buena base en el manejo herramientas informáticas: Word, Excel, Paint, etc., así como un fluido manejo del entorno Moodle: Editor de Ecuaciones del Moodle, Inserción de gráficas (con Applets en Java) e inserción de Ecuaciones en los Foros de Aprendizaje, habilidades y competencias ellas, adquiridas en el Curso Básico y reforzadas en el 1° Nivel de Profundización de la especialidad.

 

 


 

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La intención del siguiente curso es que los participantes adquieran las diferentes teorías técnicas y herramientas que rigen la Gestión de Stocks en diversas industrias y negocios, a fin de poder adaptar los conocimientos aprendidos en clase a sus propias necesidades profesionales.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: JKL

Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal

 


Destinatarios:

  • Profesionales, Mandos Medios y Analistas relacionados con la planificación de stocks de insumos, productos terminados, y semielaborados.
  • Gerentes interesados en explorar oportunidades de reducción de costos e incrementos en flujos de fondos.
  • Estudiantes iniciando una carrera laboral en los rubros de producción y operaciones, que deseen aprender fundamentos teóricos, argumentos concretos, y aplicaciones de herramientas para contribuir con una gestión eficiente de los recursos, y a visualizar el impacto de los resultados de un buen manejo de inventarios.

 


Requisitos previos:

Conceptos básicos de economía empresaria, y conocimientos de gestión de operaciones son necesarios. Conocimientos intermedios informática, y experiencia de usuario de planillas de cálculo.

 


 

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En la diplomatura desarrollamos el concepto de liderazgo y sus diferentes tipos, y su relación con el clima laboral. También hacemos un breve recorrido sobre la construcción del liderazgo, y tratamos el trabajo en equipo y la motivación.


Fecha de publicación: 04/02/2014
Institución: JKL
Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal


Destinatarios:

Todos aquellos interesados en conocer los fundamentos del liderazgo estratégico, especialmente quienes se desempeñan como mandos medios o que deben ejercer algún cargo directivo, y a quienes deseen profundizar en la gestión de las organizaciones, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el desempeño laboral.

Requisitos previos: Sin requisitos previos.

 


 

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El presente curso brindará conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que le den al postulante las herramientas para rendir el examen de admisión a la matrícula de Productor Asesor de Seguros.


Tanto en el área Vida como Vida y Patrimoniales, teniendo en cuenta la legislación vigente y actualizada sobre la materia de seguros y su impacto en el mercado. Para ello los temas planteados se tratarán principalmente desde una visión teórico – práctica con ejemplos y trabajos prácticos.


Destinatarios:

  • Agentes institorios.
  • Estudiantes de carreras afines.
  • Profesionales y empleados en el área de seguros.
  • Brokers, para su fuerza de venta ingresante, etc.
  • Mujeres y hombres que les interese una salida laboral rápida.

 

Fecha de publicación: 02/01/2014

Requisitos previos: Sin requisitos previos.

 


 

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El módulo intenta interiorizar al capacitando con el desarrollo de la energía eólica como parte de la matriz energética actual, conociendo sus principales características y las posibilidades de gestión en nuestro entorno.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: KLOW

Destinatarios: Este curso esta destinado a interesados en conocer la tecnología para generar potencia eléctrica partiendo del recurso eólico.

El asistente puede considerar el curso como una introducción con el objetivo de continuar luego un estudio más profundo de la tecnología, o bien, participar del curso para rápidamente incorporar conceptos tecnológicos y económicos de la temática propuesta.

Se presenta como una oportunidad ideal para quienes se desempeñan en industrias relacionadas y desean embeberse de la temática rápidamente.

Requisitos previos: Sin requisitos previos.

 


 

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Para muchas personas es un verdadero desafío redactar un texto correctamente o realizar una presentación en público. ¡Contáctanos y pregunta por nuestro curso de redacción, oratoria y entrenamiento de la voz!

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Teléfono: +54 11 3220 5526

Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

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Modalidad: Presencial

Inicio Segundo Semestre: 01/08

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082

 

¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

En Agosto 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 3 en modalidad presencial siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

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Inicio Segundo Semestre: 01/08

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¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

En Agosto 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 2 en modalidad presencial siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

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¿Deseas aprender portugués de una manera sencilla y rápida? ¿No tienes experiencia hablando el idioma?

En Agosto de 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 1 siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen aprender portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

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Modalidad: Presencial

Inicio Segundo Semestre: 15/08

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082