Para muchas personas es un verdadero desafío redactar un texto correctamente o realizar una presentación en público. ¡Contáctanos y pregunta por nuestro curso de redacción, oratoria y entrenamiento de la voz!
Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:
A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:
Nombre de Institución: Ilvem
Modalidad del curso: Presencial / A distancia
Sitio web: www.ilvem.com.ar
Teléfono: +54 11 3220 5526
Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Los problemas son el verdadero motor de la inteligencia mientras que el pensamiento es el instrumento para su resolución. ¡Ven a nuestros talleres y descubre todo el potencial que tiene tu cerebro!
Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:
A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:
Nombre de Institución: Ilvem
Modalidad del curso: Presencial / A distancia
Sitio web: www.ilvem.com.ar
Teléfono: +54 11 3220 5526
Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
¿Te gustaría leer más rápido y comprender mejor aquello que lees? Con nuestra metodología aumentarás tus habilidades lectoras y así mismo tu rendimiento en el colegio o la universidad. ¡Contáctanos y conoce más!
Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:
A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:
Nombre de Institución: Ilvem
Modalidad del curso: Presencial / A distancia
Sitio web: www.ilvem.com.ar
Teléfono: +54 11 3220 5526
Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
¿Intentas mejorar tu rendimiento en la escuela o en la universidad pero no lo logras?
Quizás no estás usando la metodología correcta. ¡Contáctanos y conoce cómo puedes potenciar las capacidades de tu cerebro!
Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:
A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:
Nombre de Institución: Ilvem
Modalidad del curso: Presencial / A distancia
Sitio web: www.ilvem.com.ar
Teléfono: +54 11 3220 5526
Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
OBJETIVOS
DESTINATARIOS
Empresarios, emprendedores, empleados de administración, estudiantes o interesados en ampliar sus conocimientos
METODOLOGÍA
Se basa en clases virtuales con material adicional para leer o practicar y aplicaciones prácticas en función de lo visto en cada clase que el alumno enviará vía mail una vez que finalice cada módulo.
PROGRAMA SINTÉTICO
1. Conceptos Básicos de organizaciones, Pymes, Empresas de Familia y Perfil Empresarial
2. Procesamiento de Datos Contables: Método Tradicional y Simplificado
3. Procesos Administrativos: Planeamiento y Gestión. Herramientas de Planeación
4. Marketing: Estrategias de comercialización, Modelo de Porter y de las “4 P”. Plan Comercial
5. Inversión: El Proyecto de Inversión. Estimación de Flujos de Fondos. Evaluación de Proyectos
6. Financiamiento: Común y Alternativo (Leasing, Fideicomiso, Créditos UVA, Warrants)
Inicio a partir del 30/05/2016
Marketing Digital es un programa definitivamente innovador, que proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de esta disciplina.
Este programa forma parte del “Programa de Generación de Modelos de Negocio y Marketing Digital“. Quienes se inscriban a este último, recibirán un arancel preferencial y un certificado global distintivo. También es posible cursar por separado el programa de Generación de Modelos de Negocio Digitales y solicitar posteriormente el certificado global mencionado al completar ambos.
Además, este curso otorga créditos para completar la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM) y la Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE).
Objetivos generales:
10% de descuento por pago anticipado hasta quince días antes del inicio.
40% de descuento para graduados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral
3 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente, o 3 cheques diferidos.
Facilidades:
1. Introducir en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital (MD)
2. Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios.
3. Exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.
4. Comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.
Contenidos:
Unidad Temática N° 1: Introducción y Ecosistema del Marketing Digital
1. Historia
2. Cifras Globales
3. La Web 1.0 2.0 y 3.0
4. Nuevos paradigmas de pensamiento
5. Nuevos perfiles de consumo
6. Inmigrantes y nativos digitales
7. Los CMS y los Blogs
8. Las redes Sociales
9. Gestión de la reputación Online
10. Periodismo Participativo
Unidad Temática N° 2: Marketing en Redes Sociales y Marketing Viral
1. Facebook
2. Twitter
3. Linkedin
4. Redes Verticales
5. Definición de conceptos y diferencias: Buzz, boca a oído, influential, etc.
6. Word Of Mouth / Marketing de Boca a oído: “El concepto global del Marketing”
7. Guerrilla Marketing
8. Influential Marketing
9. Social Media Marketing
Unidad Temática N° 3: Optimización de Buscadores y Desarrollo de campañas online
1. La importancia de los buscadores en el mundo empresarial
2. Auditoría web: Principales factores que influyen en el posicionamiento
3. Fases de una campaña SEO
4. Marketing de Buscadores: SEM
5. Campañas en Facebook
6. Campañas de E-mail Marketing
Unidad Temática N° 4: Analytics y Modelos de Negocios Digitales
1. Importancia del Analytics
2. Web Analytics
3. Métricas relevantes
4. Toma de decisiones
5. Estudio del Tráfico que llega a la web
6. Social Media Analytics
– Consultores de Negocios y Marketing.
– Desarrolladores de Negocios.
– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.
Destinatarios
– Directores de marketing (seniors y juniors).
– Profesionales de la comunicación.
– Profesionales en Ciencias Económicas.
– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.
Fecha de publicación: 02/01/2014
Institución: KLOW
Descripción: Buscamos que los participantes:
Destinatarios: Empresarios y/o empleadores con funciones de gerentes, gerentes de personal, jefes de recursos humanos, etc., es decir, a aquellos legalmente obligados en el ámbito tributario y laboral, y que eventualmente, deban responder por sus decisiones, ya sea ante las autoridades internas (de su misma empresa) ministeriales o judiciales.
Requisitos previos: Conocimientos de informática para operar una pc, navegar en la Web y operar en una plataforma de formación. Disponer de buena conectividad.
Fecha de publicación: 02/01/2014
Institución: KLWX
Ubicación: Perú 110, Retiro, Capital Federal
Descripción: Que los participantes:
Destinatarios. Responsables de:
Requisitos previos: No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada.
Fecha de publicación: 02/01/2014
Institución: KLWX
Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal
Esperamos que usted pueda:
Destinatarios:
Este Segundo Nivel de Profundización está especialmente diseñado y pensado para Empresarios, Industriales, Directivos, Profesionales, Técnicos, Investigadores de las más diversas disciplinas y de los más variados ámbitos empresariales y científicos, que requieran del manejo de las herramientas prácticas de: Estadística bivariante – diseño del Modelo de Regresión Lineal, inferencias sobre los Coeficientes del Modelo, estimaciones a largo plazo; y testeo de poblaciones a “libre distribución”, todo ello orientado a la Toma de Decisiones.
Así también como para Docentes, Capacitadores y eFacilitadores de diferentes disciplinas y niveles educativos.
Requisitos previos:
Es fundamental poseer una muy buena base en el manejo herramientas informáticas: Word, Excel, Paint, etc., así como un fluido manejo del entorno Moodle: Editor de Ecuaciones del Moodle, Inserción de gráficas (con Applets en Java) e inserción de Ecuaciones en los Foros de Aprendizaje, habilidades y competencias ellas, adquiridas en el Curso Básico y reforzadas en el 1° Nivel de Profundización de la especialidad.
Tanto en el área Vida como Vida y Patrimoniales, teniendo en cuenta la legislación vigente y actualizada sobre la materia de seguros y su impacto en el mercado. Para ello los temas planteados se tratarán principalmente desde una visión teórico – práctica con ejemplos y trabajos prácticos.
Destinatarios:
Fecha de publicación: 02/01/2014
Requisitos previos: Sin requisitos previos.
Fecha de publicación: 02/01/2014
Institución: KLOW
Destinatarios: Este curso esta destinado a interesados en conocer la tecnología para generar potencia eléctrica partiendo del recurso eólico.
El asistente puede considerar el curso como una introducción con el objetivo de continuar luego un estudio más profundo de la tecnología, o bien, participar del curso para rápidamente incorporar conceptos tecnológicos y económicos de la temática propuesta.
Se presenta como una oportunidad ideal para quienes se desempeñan en industrias relacionadas y desean embeberse de la temática rápidamente.
Requisitos previos: Sin requisitos previos.