Category: cursos

Para muchas personas es un verdadero desafío redactar un texto correctamente o realizar una presentación en público. ¡Contáctanos y pregunta por nuestro curso de redacción, oratoria y entrenamiento de la voz!

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Ilvem»

A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:

Nombre de Institución: Ilvem

Modalidad del curso: Presencial / A distancia

Sitio web: www.ilvem.com.ar

Teléfono: +54 11 3220 5526

Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Los problemas son el verdadero motor de la inteligencia mientras que el pensamiento es el instrumento para su resolución. ¡Ven a nuestros talleres y descubre todo el potencial que tiene tu cerebro!

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Ilvem»

A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:

Nombre de Institución: Ilvem

Modalidad del curso: Presencial / A distancia

Sitio web: www.ilvem.com.ar

Teléfono: +54 11 3220 5526

Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

 

¿Te gustaría leer más rápido y comprender mejor aquello que lees? Con nuestra metodología aumentarás tus habilidades lectoras y así mismo tu rendimiento en el colegio o la universidad. ¡Contáctanos y conoce más!

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Ilvem»

A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:

Nombre de Institución: Ilvem

Modalidad del curso: Presencial / A distancia

Sitio web: www.ilvem.com.ar

Teléfono: +54 11 3220 5526

Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

 

¿Intentas mejorar tu rendimiento en la escuela o en la universidad pero no lo logras?

Quizás no estás usando la metodología correcta. ¡Contáctanos y conoce cómo puedes potenciar las capacidades de tu cerebro!

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 15% DE BONIFICACIÓN del total del curso. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Ilvem»

A continuación los datos de contacto de nuestra institución educativa:

Nombre de Institución: Ilvem

Modalidad del curso: Presencial / A distancia

Sitio web: www.ilvem.com.ar

Teléfono: +54 11 3220 5526

Dirección: Mansilla 3037 PB – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

 

¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

En Agosto 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 4 en modalidad presencial siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 20% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Esc. Mistura Brasileira»

Modalidad: Presencial

Inicio Segundo Semestre: 01/08

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082

 

¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

En Agosto 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 3 en modalidad presencial siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 20% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Esc. Mistura Brasileira»

Modalidad: Presencial

Inicio Segundo Semestre: 01/08

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082

 

¿Deseas continuar aprendiendo portugués de una manera sencilla y rápida?

En Agosto 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 2 en modalidad presencial siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen seguir aprendiendo portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 20% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Esc. Mistura Brasileira»

Modalidad: Presencial

Inicio Segundo Semestre: 01/08

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082

 

¿Deseas aprender portugués de una manera sencilla y rápida? ¿No tienes experiencia hablando el idioma?

En Agosto de 2018 nuestra escuela comenzará sus clases de portugués Nivel 1 siendo una oportunidad ideal para aquellos que deseen aprender portugués  rápidamente interactuando con profesores nativos brasileros.

Siendo usuario registrado en estudiatrabajando.com podrás acceder a un 20% DE BONIFICACIÓN en la primer cuota. Para ello simplemente debes:

  • Enviar mail a juanpablo@estudiatrabajando.com con Asunto: «Descuento Esc. Mistura Brasileira»

Modalidad: Presencial

Inicio Segundo Semestre: 15/08

Ubicación: Constitución 2215  – Luján, Pcia de Bs. As.

Datos de contacto: escuelamisturabrasileira@gmail.com / 011-15-4945-0082

El programa ejecutivo comercial y ventas, te ayudará a vender más fácilmente y mejorar tus resultados.

 


¿Por qué el programa ejecutivo comercial y ventas puede ayudarte?, por que el programa fué desarrollado en base a las experiencias recojidas en empresas de primera línea desde hace más de 10 años por el equipo consultor.

Las técnicas y herramientas ya probadas, brindan al asistente, métodos sistemáticos para hacer más fácil lo difícil… Cerrar ventas.

Duración  36hs.

Temas:

  • ¿Asesorar o vender?
  • Perfiles del agente comercial
  • Tipos de ventas
  • Proceso decisorio del cliente
  • Necesidades
  • Plan de ventas o comercial
  • Definiendo objetivos eficientemente
  • Mercado innovadores
  • Forecast
  • Métodos de contactación
  • Métodos de prospección
  • El lenguaje no verbal
  • Habilidades comunicacionales del vendedor
  • Manejo de objeciones
  • Técnicas de cierre efectivas
  • Manejo de reclamos, y post venta

 

 

 

 

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines (www.aareii.org.ar) trae por primera vez a la UNLu una Jornada Simultánea de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (JoSEII); la cual es organizada por los propios alumnos de Ingeniería Industrial de nuestra universidad y se desarrollará el viernes 4 de Noviembre en Sede Central.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


Paso siguiente: Disfruta de las conferencias y mejores talleres, según el siguiente cronograma!!

12:00 a 16:00 hs: Acreditaciones
16:00 a 16:30 hs: Acto de apertura
16:30 a 17:45 hs: 1° conferencia, “FosterJobs AL MUNDO” (Lic. Matías Badano)
17:45 a 18:15 hs: Coffee Break
18:15 a 19:00 hs: TALLLERES

a) “Trabajo en equipo”
Disertante: Ing Juan Andrés Perez
Descripción: Los asistentes podrán experimentar la importancia y los beneficios que ésta práctica tiene, tanto en una organización como en la vida cotidiana

b) “Entrevista laboral”
Disertante: Lic. María Inés del Buono
Descripción: Los asistentes aprenderán tips para armar sus CV correctamente y conocerán las distintas etapas del proceso de selección de personal.

c) “Sistemas para el aprovechamiento de la energía solar”
Disertante: Juan Manuel Sanchuk
Descripción: Mediante la presentación de prototipos y resolución de problemas, los asistentes aprenderán el funcionamiento de distintos sistemas fotovoltaicos y sistemas térmicos directos de baja temperatura

d) “Kan Ban”
Disertante: Guido Labbate
Descripción: Mediante la representación de una secuencia, comprenderán el uso de un sistema de información que controla de modo armónico la fabricación de los productos necesarios en la cantidad y tiempo necesarios.

19:15 a 20:30 hs: 2° conferencia, “Los desafíos para la Ingeniería Industrial en el desarrollo de la energía solar en Argentina”(Ing. Cristian Wallace)
20:30 a 20:45 hs: Acto de cierre

Habrá premios!!

Los esperamos a todos!
Comité Organizador de las JoSEII-UNLu

 

Este curso teórico-práctico de fotografía integral desarrolla la sensibilidad estética a través de técnicas que fomentan la mirada fotográfica y el «saber ver». Combina historia de la fotografía, el estudio de la influencia del Impresionismo y las nuevas técnicas de montaje y photoshop.


Prof. Jorge Mazzoncini

Comienzo: 12 de abril

  • Turno Tarde : Martes de 14 a 16 hs

Duración: 3 meses
Arancel: Matricula $200 – cuota mensual $750

  • Turno Noche: Martes de 17 a 19hs

Duración: 3 meses
Arancel: Matricula $200 – cuota mensual $750

Comunidad UCA: 15% de descuento en el arancel mensual.(cuota con descuento $637,50.-)

Contenidos

  • Enfoque manual; autofocus
  • Composición: ritmo; equilibrio
  • Encuadre; ubicación del sujeto principal
  • Cómo complementar los conocimientos fotográficos
  • La influencia de la pintura impresionista
  • La magia de la luz
  • Blanco y negro vs color
  • Fotografía instantánea; fotografía armada
  • Revelado blanco y negro
  • Negativos; copias de contactos
  • Posibilidad de armar un laboratorio en nuestra casa
  • Edición; tener autocrítica
  • Encuadre; elementos necesarios
  • Retoque, montaje, uso del photoshop
  • Fotografía digital

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

Desde el año 2003, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral ha desarrollado posgrados, programas y seminarios de capacitación junto a distintas empresas, cámaras, organismos públicos y estudios jurídicos. Estos cursos buscan cubrir las necesidades de capacitación puntuales y exclusivas de cada organización. Son actividades “diseñadas a medida”, cuyo objetivo es ofrecer respuestas y soluciones a los problemas que enfrentan actualmente las organizaciones, formando y actualizando a las personas que las componen.

A través de esta capacitación jurídica focalizada, la Facultad de Derecho desarrolla una nueva herramienta para incentivar y promover la integración, la unificación de criterios y herramientas de gestión de una organización jurídica, sin importar su tamaño de estructura, el perfil de sus integrantes, en una coyuntura de cambio permanente. Estas actividades se desarrollan a partir del diagnóstico realizado, conjuntamente, entre la Facultad y la organización que solicita el programa.

En el caso particular de las cámaras que nuclean a varias empresas, los programas tratan de brindar soluciones jurídicas que sean útiles a todo el sector. En muchos casos, estas actividades han contribuido a acompañar y facilitar procesos de cambio, desarrollar proyectos de leyes o completar vacíos jurídicos, cumpliendo de esta manera con el rol activo que la Facultad quiere tener sobre la sociedad, participando de manera positiva en todas las áreas del Derecho.

OBJETIVOS

  • Satisfacer una necesidad específica de capacitación jurídica que atienda un problema específico al cual se enfrenta un Estudio, un Departamento de Legales de una empresa u Organismo Público o bien un grupo de organizaciones.
  • Estimular la reflexión, el cambio y el desarrollo de las organizaciones jurídicas en nuestra sociedad.
  • Mejorar las prácticas operativas de estas organizaciones jurídicas.
  • Introducir nuevos conceptos, técnicas y métodos de gestión jurídicas.
  • Propiciar y consolidar transformaciones, cambiando los sistemas de organización y gestión.
  • Evaluar situaciones de crisis, cambio y desarrollo.
  • Elevar la calidad profesional de los abogados de la organización.
  • Orientar a los alumnos en función de los Objetivos Estratégicos de la organización.

METODOLOGÍA

Como en casi todas nuestras actividades, la Facultad de Derecho utiliza también aquí el método del caso, pues sus cualidades principales como el ser muy interactivo, y el combinar la teoría y el estudio de doctrina y legislación, con casos reales o ficticios, permiten también a quienes asisten a programas a medida desarrollar sus capacidades para enfrentar y resolver problemas. Las sesiones duran aproximadamente 4 horas, se anticipa a los cursantes el material de lectura, luego de la exposición inicial del docente se pasa a un momento de discusión en equipos y finalmente se concluye con un debate plenario.

En general se busca que los casos ejemplifiquen cierta situación de negocios y fomenten la discusión sobre un tema específico que a la organización le interesa abordar.

En algunas situaciones, para evitar conflictos innecesarios que pudieran bloquear el aprendizaje, sugerimos utilizar casos ajenos y no propios.

Se busca que los participantes adquieran los conceptos, herramientas y métodos de gestión no sólo a través de la lectura, sino a través de esta práctica simulada, que obliga a comprometerse con la situación real y a poner en práctica los elementos analizados en la teoría.

Todo ello se encuentra orientado a la concreta aplicación práctica en la vida profesional, por lo tanto las actividades son muy motivadoras y ofrecen la posibilidad de conformar equipos con gente de diversas funciones y sectores, constituyendo una invalorable oportunidad de compartir ideas y aprender juntos.

La Facultad comunica a los estudios, empresas, cámaras y organismos públicos la posibilidad de desarrollar este tipo de actividades. La Dirección de la organización participa activamente en conjunto con la Facultad de Derecho en todas las etapas:

La detección de necesidades de formación se realiza entre los directivos de los Departamentos Legales o socios de Estudio Jurídicos y la Facultad de Derecho.

La propuesta puede enfocarse desde un área específica del Derecho exclusivamente o requerir también de la intervención de disciplinas externas al mundo jurídico. Luego, se detallan contenidos, se establece el staff de profesores, se determina la duración y se definen todos aquellos puntos centrales que hacen a la actividad.

Si la organización solicitante quiere trabajar sobre un problema particular propio, la Facultad encara la solución del problema mediante sus servicios de consultoría y a través del área de investigación aplicada. Posteriormente, se puede diseñar un programa sobre el problema previamente trabajado.

Es importante destacar que el desarrollo de este tipo de trabajos requiere de un cierto tiempo de preparación y se recomienda a las organizaciones solicitantes que faciliten toda la información pertinente, la que eventualmente será entregada a quienes asistan al programa.

Durante el curso se busca establecer un vínculo de colaboración entre los participantes y los docentes a través de las metodologías activas ya mencionadas. Constantemente se recoge el feedback de los participantes y la organización solicitante, para ajustarse con la mayor exactitud posible a sus necesidades El lugar donde se desarrollan las clases puede ser la propia Universidad, la sede de la organización que requiere el programa, o bien algún otro local que satisfaga las exigencias del programa (centros de conferencias, salones de hoteles, etc.).

Tanto durante el dictado, como luego de finalizado el curso, se recogen y analizan los resultados obtenidos. En ello participan los asistentes a la actividad, los profesores y autoridades de la Facultad de Derecho y la Dirección de la Organización solicitante.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

Desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier emprendimiento.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: KLWX

Ubicación: Perú 110, Retiro, Capital Federal

 


Descripción: Que los participantes:

  • Aprendan a desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier emprendimiento.
  • Comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción y comercialización.

 


Destinatarios. Responsables de:

  • Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
  • Profesionales de agencias y consultoras interesadas
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
  • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

 


Requisitos previos: No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

 

La intención del siguiente curso es que los participantes adquieran las diferentes teorías técnicas y herramientas que rigen la Gestión de Stocks en diversas industrias y negocios, a fin de poder adaptar los conocimientos aprendidos en clase a sus propias necesidades profesionales.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: JKL

Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal

 


Destinatarios:

  • Profesionales, Mandos Medios y Analistas relacionados con la planificación de stocks de insumos, productos terminados, y semielaborados.
  • Gerentes interesados en explorar oportunidades de reducción de costos e incrementos en flujos de fondos.
  • Estudiantes iniciando una carrera laboral en los rubros de producción y operaciones, que deseen aprender fundamentos teóricos, argumentos concretos, y aplicaciones de herramientas para contribuir con una gestión eficiente de los recursos, y a visualizar el impacto de los resultados de un buen manejo de inventarios.

 


Requisitos previos:

Conceptos básicos de economía empresaria, y conocimientos de gestión de operaciones son necesarios. Conocimientos intermedios informática, y experiencia de usuario de planillas de cálculo.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

El presente curso brindará conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que le den al postulante las herramientas para rendir el examen de admisión a la matrícula de Productor Asesor de Seguros.


Tanto en el área Vida como Vida y Patrimoniales, teniendo en cuenta la legislación vigente y actualizada sobre la materia de seguros y su impacto en el mercado. Para ello los temas planteados se tratarán principalmente desde una visión teórico – práctica con ejemplos y trabajos prácticos.


Destinatarios:

  • Agentes institorios.
  • Estudiantes de carreras afines.
  • Profesionales y empleados en el área de seguros.
  • Brokers, para su fuerza de venta ingresante, etc.
  • Mujeres y hombres que les interese una salida laboral rápida.

 

Fecha de publicación: 02/01/2014

Requisitos previos: Sin requisitos previos.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.