Tag: gestión

Si sos empresario, emprendedor, alumno o te interesa aprender, armamos un curso a TU MEDIDA


OBJETIVOS

  • Lograr, al finalizar un curso, un producto terminado: Plan de Negocios para Pymes
  • Tener una visión integral del planeamiento en la empresa
  • Proponer alternativas y herramientas simples de gestión para pequeñas empresas
  • Profundizar el Plan Comercial, de Inversión, Financiamiento y la Estrategia Empresaria

 


DESTINATARIOS

Empresarios, emprendedores, empleados de administración, estudiantes o interesados en ampliar sus conocimientos

 


METODOLOGÍA

Se basa en clases virtuales con material adicional para leer o practicar y aplicaciones prácticas en función de lo visto en cada clase que el alumno enviará vía mail una vez que finalice cada módulo.

 


PROGRAMA SINTÉTICO
1. Conceptos Básicos de organizaciones, Pymes, Empresas de Familia y Perfil Empresarial
2. Procesamiento de Datos Contables: Método Tradicional y Simplificado
3. Procesos Administrativos: Planeamiento y Gestión. Herramientas de Planeación
4. Marketing: Estrategias de comercialización, Modelo de Porter y de las “4 P”. Plan Comercial
5. Inversión: El Proyecto de Inversión. Estimación de Flujos de Fondos. Evaluación de Proyectos
6. Financiamiento: Común y Alternativo (Leasing, Fideicomiso, Créditos UVA, Warrants)

El 18 de Mayo de 2016 se realizará en nuestra Facultad la Jornada: Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación: Desafíos jurídicos a las escuelas de gestión privada. La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la UCA y la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA).


El evento está dirigido a representantes legales, directivos, ecónomos, asesores legales y administradores de colegios de gestión privada y de instituciones dedicadas a la educación. Los doctores Juan G. NAVARRO FLORIA, Analía PASTORE, María Florencia BÁEZ, Fernando UBIRÍA, serán los encargados de realizar las exposiones.

El Instituto de Derecho Eclesiástico, de la Facultad de Derecho Canónico (UCA) se ha adherido a la jornada.

La jornada se sealizará en el Auditorio Derisi, Edificio Tomás Moro, Av. Alicia M. de Justo 1400, Subsuelo, Ciudad de Buenos Aires, Argentinade 9 a 18 hs

PROGRAMA

Arancel: $ 900.-

Para socios de FAERA: 50% de descuento.

Informes e inscripción: infoderecho@uca.edu.ar

011-4349-0213

www.uca.edu.ar

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

Aprende técnicas de optimización SEO, SEM, gestión de redes sociales y Google Analytics.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Descripción: Buscamos que los participantes:

  • Adquieran habilidades imprescindibles para un eficaz desempeño profesional

 


Destinatarios: Todo el mundo.

 


Requisitos previos: Conocimientos de informática para operar una pc, navegar en la Web y operar en una plataforma de formación. Disponer de buena conectividad.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

 

 

La intención del siguiente curso es que los participantes adquieran las diferentes teorías técnicas y herramientas que rigen la Gestión de Stocks en diversas industrias y negocios, a fin de poder adaptar los conocimientos aprendidos en clase a sus propias necesidades profesionales.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: JKL

Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal

 


Destinatarios:

  • Profesionales, Mandos Medios y Analistas relacionados con la planificación de stocks de insumos, productos terminados, y semielaborados.
  • Gerentes interesados en explorar oportunidades de reducción de costos e incrementos en flujos de fondos.
  • Estudiantes iniciando una carrera laboral en los rubros de producción y operaciones, que deseen aprender fundamentos teóricos, argumentos concretos, y aplicaciones de herramientas para contribuir con una gestión eficiente de los recursos, y a visualizar el impacto de los resultados de un buen manejo de inventarios.

 


Requisitos previos:

Conceptos básicos de economía empresaria, y conocimientos de gestión de operaciones son necesarios. Conocimientos intermedios informática, y experiencia de usuario de planillas de cálculo.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

En la diplomatura desarrollamos el concepto de liderazgo y sus diferentes tipos, y su relación con el clima laboral. También hacemos un breve recorrido sobre la construcción del liderazgo, y tratamos el trabajo en equipo y la motivación.


Fecha de publicación: 04/02/2014
Institución: JKL
Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal


Destinatarios:

Todos aquellos interesados en conocer los fundamentos del liderazgo estratégico, especialmente quienes se desempeñan como mandos medios o que deben ejercer algún cargo directivo, y a quienes deseen profundizar en la gestión de las organizaciones, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el desempeño laboral.

Requisitos previos: Sin requisitos previos.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.