Category: emprendedorismo

El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.


Inicio a partir del  30/05/2016

Marketing Digital es un programa definitivamente innovador, que proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de esta disciplina.

Este programa forma parte del “Programa de Generación de Modelos de Negocio y Marketing Digital“. Quienes se inscriban a este último, recibirán un arancel preferencial y un certificado global distintivo. También es posible cursar por separado el programa de Generación de Modelos de Negocio Digitales y solicitar posteriormente el certificado global mencionado al completar ambos.

Además, este curso otorga créditos para completar la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM) y la Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE).

 


Objetivos generales:

10% de descuento por pago anticipado hasta quince días antes del inicio.
40% de descuento para graduados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral
3 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente, o 3 cheques diferidos.

 


Facilidades:

1. Introducir en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital (MD)

2. Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios.

3. Exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.

4. Comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.

 


Contenidos:

Unidad Temática N° 1: Introducción y Ecosistema del Marketing Digital

1. Historia

2. Cifras Globales

3. La Web 1.0 2.0 y 3.0

4. Nuevos paradigmas de pensamiento

5. Nuevos perfiles de consumo

6. Inmigrantes y nativos digitales

7. Los CMS y los Blogs

8. Las redes Sociales

9. Gestión de la reputación Online

10. Periodismo Participativo

Unidad Temática N° 2: Marketing en Redes Sociales y Marketing Viral

1. Facebook

2. Twitter

3. Linkedin

4. Redes Verticales

5. Definición de conceptos y diferencias: Buzz, boca a oído, influential, etc.

6. Word Of Mouth / Marketing de Boca a oído: “El concepto global del Marketing”

7. Guerrilla Marketing

8. Influential Marketing

9. Social Media Marketing

Unidad Temática N° 3: Optimización de Buscadores y Desarrollo de campañas online

1. La importancia de los buscadores en el mundo empresarial

2. Auditoría web: Principales factores que influyen en el posicionamiento

3. Fases de una campaña SEO

4. Marketing de Buscadores: SEM

5. Campañas en Facebook

6. Campañas de E-mail Marketing

Unidad Temática N° 4: Analytics y Modelos de Negocios Digitales

1. Importancia del Analytics

2. Web Analytics

3. Métricas relevantes

4. Toma de decisiones

5. Estudio del Tráfico que llega a la web

6. Social Media Analytics

– Consultores de Negocios y Marketing.

– Desarrolladores de Negocios.

– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.

Destinatarios

– Directores de marketing (seniors y juniors).

– Profesionales de la comunicación.

– Profesionales en Ciencias Económicas.

– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.