OBJETIVOS
DESTINATARIOS
Empresarios, emprendedores, empleados de administración, estudiantes o interesados en ampliar sus conocimientos
METODOLOGÍA
Se basa en clases virtuales con material adicional para leer o practicar y aplicaciones prácticas en función de lo visto en cada clase que el alumno enviará vía mail una vez que finalice cada módulo.
PROGRAMA SINTÉTICO
1. Conceptos Básicos de organizaciones, Pymes, Empresas de Familia y Perfil Empresarial
2. Procesamiento de Datos Contables: Método Tradicional y Simplificado
3. Procesos Administrativos: Planeamiento y Gestión. Herramientas de Planeación
4. Marketing: Estrategias de comercialización, Modelo de Porter y de las “4 P”. Plan Comercial
5. Inversión: El Proyecto de Inversión. Estimación de Flujos de Fondos. Evaluación de Proyectos
6. Financiamiento: Común y Alternativo (Leasing, Fideicomiso, Créditos UVA, Warrants)
El objetivo de estas clases es enseñar al profesional, comerciante, PYME y/o emprendedor a conectar su sistema nervioso humano con el digital a través de un “curso-programa”. El mismo incluye herramientas para construir sitios web autoadministrables desde cualquier acceso a internet en forma rápida y sencilla, sin que se requieran conocimientos previos en informática.
Abordaremos Posicionamiento top en buscadores, E-Commerce, Web Call Center, Vendedores Virtuales, Publicidad Digital, entre otros temas.
Días y horarios disponibles: Miércoles 18 hs
Ubicación: Sede Barrio Norte – Mansilla 3037 – CABA
Inscripciones: 011-4821-5411
Aplicando el método ILVEM podrás desarrollar:
entre otras capacidades.
Para comprobar la eficacia de este método te invitamos a asistir a una clase introductoria gratuita dictada por el Dr. Horacio Krell. Además se realizara un demo-test para medir tu rendimiento intelectual.
Días y horarios disponibles: Lunes 18 hs. / Miércoles 19 hs. / Jueves 11 hs. / Sábado 11 hs
Ubicación: Sede Barrio Norte – Mansilla 3037 – CABA
Inscripciones: 011-4821-5411
Inicio a partir del 30/05/2016
Marketing Digital es un programa definitivamente innovador, que proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de esta disciplina.
Este programa forma parte del “Programa de Generación de Modelos de Negocio y Marketing Digital“. Quienes se inscriban a este último, recibirán un arancel preferencial y un certificado global distintivo. También es posible cursar por separado el programa de Generación de Modelos de Negocio Digitales y solicitar posteriormente el certificado global mencionado al completar ambos.
Además, este curso otorga créditos para completar la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM) y la Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE).
Objetivos generales:
10% de descuento por pago anticipado hasta quince días antes del inicio.
40% de descuento para graduados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral
3 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente, o 3 cheques diferidos.
Facilidades:
1. Introducir en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital (MD)
2. Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios.
3. Exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.
4. Comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.
Contenidos:
Unidad Temática N° 1: Introducción y Ecosistema del Marketing Digital
1. Historia
2. Cifras Globales
3. La Web 1.0 2.0 y 3.0
4. Nuevos paradigmas de pensamiento
5. Nuevos perfiles de consumo
6. Inmigrantes y nativos digitales
7. Los CMS y los Blogs
8. Las redes Sociales
9. Gestión de la reputación Online
10. Periodismo Participativo
Unidad Temática N° 2: Marketing en Redes Sociales y Marketing Viral
1. Facebook
2. Twitter
3. Linkedin
4. Redes Verticales
5. Definición de conceptos y diferencias: Buzz, boca a oído, influential, etc.
6. Word Of Mouth / Marketing de Boca a oído: “El concepto global del Marketing”
7. Guerrilla Marketing
8. Influential Marketing
9. Social Media Marketing
Unidad Temática N° 3: Optimización de Buscadores y Desarrollo de campañas online
1. La importancia de los buscadores en el mundo empresarial
2. Auditoría web: Principales factores que influyen en el posicionamiento
3. Fases de una campaña SEO
4. Marketing de Buscadores: SEM
5. Campañas en Facebook
6. Campañas de E-mail Marketing
Unidad Temática N° 4: Analytics y Modelos de Negocios Digitales
1. Importancia del Analytics
2. Web Analytics
3. Métricas relevantes
4. Toma de decisiones
5. Estudio del Tráfico que llega a la web
6. Social Media Analytics
– Consultores de Negocios y Marketing.
– Desarrolladores de Negocios.
– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.
Destinatarios
– Directores de marketing (seniors y juniors).
– Profesionales de la comunicación.
– Profesionales en Ciencias Económicas.
– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.
Fecha de publicación: 02/01/2014
Institución: KLOW
Descripción: Buscamos que los participantes:
Destinatarios: Empresarios y/o empleadores con funciones de gerentes, gerentes de personal, jefes de recursos humanos, etc., es decir, a aquellos legalmente obligados en el ámbito tributario y laboral, y que eventualmente, deban responder por sus decisiones, ya sea ante las autoridades internas (de su misma empresa) ministeriales o judiciales.
Requisitos previos: Conocimientos de informática para operar una pc, navegar en la Web y operar en una plataforma de formación. Disponer de buena conectividad.