Our Blog

0

Web CTL

Information Technology

En CTL Information Technology somos socios tecnológicos en la transformación digital de nuestros clientes con soluciones de soporte, seguridad y gestión. Con más de 12 años de trayectoria, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua, buscando siempre la excelencia. Nos encontramos en la búsqueda de 2 Técnicos de Soporte Técnico Onsite 7X24, con 2 años de experiencia en posiciones similares debe poseer autonomía, habilidades de comunicación, manejo de situaciones confidenciales, productividad, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio.


Poseer conocimientos en:

• Conocimientos en Reparación de PC
• Conocimientos Avanzados en S.O. Windows
• Conocimientos en S.O. Linux y OS
• Conocimientos de MS. Access / Excel / Word
• Conocimientos de Chrome / I.Explorer / Firefox
• Conocimientos de Google: Gmail /Drive/ Calc
• Uso de herramientas de gestión de tickets
• Conocimiento en Jira – Nivel básico
• Conocimientos de redes CCNA
• Conocimientos de Active directory

Las principales tareas y responsabilidades del puesto son: 

• Asistencia técnica en sitio al personal interno del cliente.
• Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales o programas comerciales.
• Configuración y mantenimiento de hardware
• Integración de equipos en el Dominio del cliente.
• Configuración de red, cableada o inalámbrica.
• Apertura de equipos para su arreglo.

Horario de trabajo: Disponibilidad Full Time

Lugar de trabajo: C.A.B.A

Contrato En relación de dependencia

www.ctl.com.ar