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Information Technology

En CTL InformationTechnology somos socios tecnológicos en la transformación digital de nuestros clientes con soluciones de soporte, seguridad y gestión. Con más de 12 años de trayectoria, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua, buscando siempre la excelencia. Nos encontramos en la búsqueda de 3 Técnicos de Mesa de Ayuda con experiencia comprobable de 1 año o superior en puestos similares.

La búsqueda está orientada a personas proactivas, con buena comunicación, manejo de situaciones confidenciales, buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, adaptabilidad al cambio, capacidad de trabajo bajo presión y predisposición a trabajar en equipo.


Principales tareas y responsabilidades del puesto:

–      Atención telefónica, primer nivel de soporte
–     Gestión de casos sobre sistemas operativos
–       Conexión remota a dispositivos del cliente
–       Registración de casos en herramienta de Ticket
–       Categorizar y priorizar las peticiones abiertas por los clientes
–       Resolución en línea
–       Seguimiento y gestión de casos escalados

Conocimientos y habilidades requeridas:

–       Conocimientos de entorno Windows – Nivel Medio
–       Conocimientos de Ofimática – Nivel Medio
–       Conocimientos de Google Apps – Nivel Medio
–       Conocimientos de Navegadores – Nivel Medio
–       Conocimiento en Jira – Nivel Medio –
–       Conocimientos de redes CCNA – deseable
–       Conocimiento en SAP – deseable



Jornada laboral de 9 a 18hs


Lugar de trabajo: CABA 


Contrato En relación de dependencia

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