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Information Technology
Conocimientos y habilidades requeridas:
• Conocimiento básico sobre Contacts Centers
• Conocimientos de herramientas de gestión de tickets.
• Conocimiento en Jira – básico
• Conocimientos de Google Apps – Avanzado
• Conocimientos de gestión de proyectos y/o metodologías Ágiles, Scrum, Kanban
• Conocimientos de Itil
• Conocimientos en gestión de riesgos, armado de indicadores de gestión y dimensionamiento de equipos
Sus principales tareas y responsabilidades serán:
• Ser nexo clave con el cliente
• Realizar reuniones de seguimiento y control mediante agenda.
• Detectar oportunidades de negocio.
• Resolver problemas de la mejor manera para las partes y de forma ágil.
• Controlar el cumplimiento de los procedimientos involucrados en el servicio.
• Generación de Reportes y feedback
• Monitoreo, seguimiento y Control.
Contar con movilidad propia – Excluyente
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs
Lugar de trabajo: CABA – GBA
Contrato en relación de dependencia